Sistema de riego del estadio de Zacatepec

Instalamos el sistema de riego en el estadio del Zacatepec en el Estado de Morelos.

En solo 2 meses sustituimos el antiguo sistema de riego del estadio de Zacatepec por uno completamente automático y oculto que no interfiere con el deporte ni las labores de mantenimiento. El campo tiene un área de 7,000 metros cuadrados que logramos cubrir usando aspersores Falcon de la marca Rainbird

El sistema de riego fue diseñado a la medida de este estadio específico, considerando la ubicación de las fuentes de alimentación tanto de agua como de energía eléctrica. Además está dividido en 5 secciones de riego independientes lo que permite regar con diferentes cantidades de agua cada área de sol o sombra haciendo un riego más eficiente.

Este sistema automatizado de riego es controlado por un módulo WI-FI por lo que es posible programarlo y activarlo desde cualquier lugar.

Regar un jardín diario y uniformemente permite al pasto guardar una humedad constante manteniéndolo en óptimas condiciones.

Si tienes un campo deportivo, parque o jardín puedes ponerte en contacto con nosotros para recibir una asesoría y cotización para instalar un sistema de riego automatizado que sea eficiente y te ayude a mantener el pasto y plantas siempre verdes sin desperdiciar agua.

Visita https://www.riegodejardines.com/contacto/

Abrir chat